PUERTAS INNOVADORAS DE USO COMERCIAL E INDUSTRIAL

 

 

Rendimiento dentro de una amplia gama de industrias

Cuando se trata de puertas de alto rendimiento para  aplicaciones de uso comercial e industrial , PerforMax Global ™ es líder en la industria con productos como  MaxSeal ™  ,  MaxSpeed ​​™  ,  MaxPro ™ , entre otros  . Fabricamos una amplia variedad de puertas enrollables de vinilo y caucho para satisfacer las demandas de una gama cada vez más amplia de empresas.

Al ofrecer sellado hermético y velocidades de apertura de hasta 96″ por segundo, las puertas enrollables interiores de acción rápida como  PerforMax ™ MaxZip ™  pueden reducir la pérdida de energía y la filtración de aire a través de las aberturas dentro  de las plantas de procesamiento de alimentos  ,  centros de distribución  y plantas de fabricación de automóviles  . En el otro extremo del espectro, considere una puerta exterior resistente como  PerforMax ™ MaxFold ™  para  la industria pesada  ,  aplicaciones en la industria minera y energética  y otras operaciones de alto riesgo al aire libre.

 

Mayor durabilidad y seguridad

Una desventaja común de las puertas seccionales y las puertas de acero enrollables en entornos comerciales e industriales es que se dañan fácilmente y requieren un mantenimiento frecuente. El diseño impactable y desmontable de las puertas PerforMax permite una colisión accidental con maquinaria pesada, al liberar la resistente cortina de caucho RhinoMax de las guías: ¡no hay tiempo de inactividad ni costosas facturas de reparación!

Con tantas preocupaciones a tener en cuenta en materia de seguridad en las aplicaciones comerciales e industriales, su portón levadizo no tiene que ser una de ellas; es por eso que nuestras puertas tipo cortina cuentan con un borde inferior suave para la seguridad y tranquilidad de los peatones.

Solicitar presupuesto

Nombre *

Nombre de Empresa *

Correo electrónico *

Número de teléfono *

Dirección

Ciudad *

State *

Código Postal *

Tipo de puerta

In a few words, briefly describe your application *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

* Indica campo obligatorio

 

PUERTAS DE ALTO RENDIMIENTO

 
https://performaxglobal.com/wp-content/uploads/2017/05/MaxSpeed-320x240.jpg

MaxSpeed™

Cuente con la puerta enrollable de caucho PerforMax ™ MaxSpeed ​​™, le proporcionará un funcionamiento continuo y de alta velocidad en los próximos años. Un motor de transmisión directa, un diseño sin resortes y una cortina de caucho de alta resistencia y durabilidad contribuyen a que esta puerta sea la mejor opción de su clase para empresas de gran volumen y ritmo en una amplia gama de industrias.

https://performaxglobal.com/wp-content/uploads/2016/10/MaxSeal2-1-320x240.jpg

MaxSeal™

Cuando necesite cubrir de manera segura aberturas extremadamente grandes, no busque más y opte por la cortina de vinilo PerforMax ™ MaxSeal ™. Capaz de soportar vientos de hasta 320 kph a través de aberturas de hasta 200′ x 150′, y temperaturas que oscilan entre los -20 ° C y los 71 ° C, esta puerta de alto rendimiento se fabrica a medida para sobresalir en condiciones extremas.

https://performaxglobal.com/wp-content/uploads/2015/06/MaxPro-1-320x240.jpg

MaxPro™

Diseñada para adaptarse al mismo espacio en altura que un portón de acero enrollable tradicional, la cortina de caucho PerforMax ™ MaxPro ™ es una opción duradera, segura y económica para proteger sus instalaciones. Diseñada para brindar mayor eficiencia y con bastidores laterales galvanizados resistentes a la corrosión para una vida útil prolongada, esta puerta enrollable seguramente superará sus expectativas.



¿Por qué elegirnos?


Impactable

Cuando elige nuestro sistema totalmente impactable para proteger las entradas a sus instalaciones, las colisiones con maquinaria pesada no harán mella en sus puertas, ni en su productividad.

Mayor vida útil

Con un sistema de transmisión con capacidad para un millón de ciclos y un diseño simple sin resortes que permite un funcionamiento confiable en cualquier industria, nuestras puertas enrollables de caucho y vinilo han sido diseñadas para durar.

Disminución del tiempo de inactividad

Gracias a un innovador sistema desmontable, nuestras cortinas flexibles se liberan automáticamente de sus guías en caso de impacto accidental y se vuelven a unir fácilmente para minimizar el tiempo de inactividad.

Clientes que confían en nosotros

About us

PerforMaxGlobal-Logo

PerforMax Global brings new innovative technology to commercial and industrial door applications to provide businesses with increased productivity, reduced energy consumption, and improved safety. With our global reach, we provide the best products and customer support anywhere in the world!

Social Media